martes, 5 de octubre de 2010

COMPOSICIÓN DE UN CIGARRO


No sólo nicotina y alquitrán...

4 comentarios:

Riccy dijo...

Que bueno que yo no fumo, de entre todos los lindos vicios el fumar me parece el más sinsentido y sobre todo repulsivo.

Saludos y besos desde Cythére.

Kim Bertran Canut dijo...

Una larga lista de componentes nocivos...Hace 11 años dejé de fumar y eso que quemaba unos 3 paqs diarios...Lo noté en la respiración y el olfato...Abrazos naturales de mestizaje gráfico y recuerda que crucé por aquí…

Argax dijo...

Yo estoy en un punto que ni este tipo de imágenes me hacen querer dejarlo. Veremos.

Un saludo.

Kina dijo...

Yo fumo desde que tenía 16 años pero por suerte o desgracia nunca he fumado más de un paquete de cigarrillos semanal... Me puedo pasar días y días sin fumar porque simplemente no me apetece, no tengo realmente una adicción.
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...