martes, 31 de agosto de 2010

NADA ES ORIGINAL

"Nada es original. Roba de cualquier sitio que te inspire o que alimente tu imaginación. Devora películas antiguas y modernas, música, libros, cuadros, fotografías, poemas, sueños, conversaciones aleatorias, arquitectura, puentes, señales de la calle, árboles, nubes, cuerpos de agua, luces y sombras. Roba sólo cosas que le hablen directamente a tu alma. Si haces eso, tu trabajo (y tus robos) serán auténticos. La autenticidad es muy valiosa, la originalidad no existe. Y no te molestes en disimular tus robos —si te apetece, celébralos. En cualquier caso, recuerda siempre lo que dijo Jean-Luc Godard: “Lo importante no es de dónde sacas las cosas —es a dónde las llevas"
Jim Jarmusch


8 comentarios:

Santi dijo...

Escuchad a ese chico! jajaja

Síps; aparte que no disimular esas cosas es lo más honesto, sensato; hacer saber que algo te llamó la atención, te gustó y lo llevaste a otro sitio.

Amos, un comentario de sí sí sí

besos

Az dijo...

'lo importante no es de donde lo tmaste, sino a donde lo lleves'

me llevo, me robo, esta frase
un beso Kina

Kina dijo...

Sí, genial la frase, sin duda!!
Besos a los dos

Anónimo dijo...

A veces una Musa puede ser la escena de una película o la estrofa de una canción ¿no crees? hay cosas que le hablan directamente al alma... de ahi la inspiración :)

"Los malos artistas imitan.
Los grandes artistas roban "
Banksy

Un abrazo, hace tiempo que no pasaba por aquí ¿sabrás disculparme? :)

Marlene

Kina dijo...

Qué bueno Marlene, te gusta Bansky también!! :) Gran frase la suya, no la conocía...

Disculpada, cómo no!!

Un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

El aire que respiramos, el agua que bebemos, otros la han bebido o lo han respirado...no soy consciente no obstante de no ser original, a no ser que mi subconsciente me la juegue en cada poesía...me gusta mucho tu blog y tu reflexión...un abrazo de azpeitia

Anónimo dijo...

"La autenticidad es muy valiosa, la originalidad no existe." Me ha encantado. Expresado de una forma más popular, como dice mi peluquero:
"Está to' inventao.." jaja

Anónimo dijo...

"La autenticidad es muy valiosa, la originalidad no existe." Me ha encantado. Expresado de una forma más popular, como dice mi peluquero:
"Está to' inventao.." jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...