viernes, 18 de febrero de 2011

ASESINO KNINO, ESCORIA HUMANA

No sabía cómo titular el post porque hablar de este parásito social es precisamente lo que pretendía este energúmeno cuando torturó durante 11 horas de las formas más horribles a un inocente cachorro de perro, grabando en vídeo tal “heroicidad” para exhibirse en internet (gran error pringado) por su afán de protagonismo y necesidad de alimentar su nulo ego. Estamos ante un malnacido cuya madre no parió sino que cagó, un cobarde narcisista, un frustrado de la vida, un patético provocador que la única manera que tiene en su miserable y seguro penosa vida de llamar la atención es asesinando de la forma más cruel imaginable a un ser indefenso.

No se ha expuesto a hacer la misma imperdonable salvajada delante de dos pitbulls o rottweilers bien rabiosos, que va. Se ha ensañado con un pequeño cachorro incapaz de defenderse. Menudo ser repugnante y vomitivo. Ahora estará tranquilito en el salón de su casa orgulloso y feliz de su deleznable hazana y por el protagonismo conseguido y el gran revuelo que ha creado sobre todo entre los internautas. Pero espera, cabronazo, que te van a encontrar.

Pero no temas, por suerte para ti la ley en España es bastante penosa, como tú. Como mucho un año de cárcel. Si no tienes antecedentes penales previos, enhorabuena. Pagarás una multa y estarás de nuevo en la calle. Eso es precisamente lo que deseo y desean miles y miles de personas como yo en este país. Que estés libre. Y por supuesto, que se haga publica tu identidad, que se hará (dónde piensas esconderte cuando tanta gente quiere reventarte la cabeza?) Ya no estarás a salvo. Así que no te deseo la cárcel, deseo que estés asquerosamente mezclado entre nosotros, gente de corazón, y que alguien o algún grupo de héroes anónimos te lo hagan pasar tan mal o peor que se lo hiciste pasar a esos perros que has torturado. Quiero verte en la página de sucesos de los periódicos, pero no como el verdugo, sino como la víctima, tan destrozado que ni tu madre pueda reconocerte.

Has despertado mi lado oscuro, si yo tuviera la oportunidad, haría cosas contigo que tu sucia mente es incapaz de imaginar. Pero no diré el qué, no vaya a ser que estuvieses leyendo ésto y te diera más ideas. La película de Saw iba a ser una película de Disney comparado con el sufrimiento que yo te infringiría a ti. Pero no temas, que no tendré esa suerte y ese honor de exterminarte lentamente. Ya lo hará otra gente, más fuerte que yo y todavía con mucha más rabia contenida y mala leche. Personas humanas, no como tú, que no mereces respirar. Pagarás por lo que has hecho, tarde o temprano. Y seré yo la que me reiré, lo mismo que te reías y te burlabas silbando mientras matabas poco a poco a ese perrito.

En definitiva, acabarás condenado al ostracismo. Eso sí que es jodido, chaval. En la cárcel son unas vacaciones pagadas, pero cuando se publique tu identidad y tu foto, y la gente de tu alrededor te rechace, serás un puto marginado (si es que aún sigues con vida). Tu existencia sería un infierno y se hará insoportable, la gente te hará el vacío (si es que aún sigues con vida, reitero) serás la escoria social que ya eres y provocando el mismo asco o más pero sabremos quien eres y ya nunca, nunca, podrás esconderte.


2 comentarios:

Luis dijo...

expresas todo mi sentimiento.enhorabuena

Argax dijo...

Cuando en la televisión salió el primer gemido del cachorrillo y predispuesto ya porque muchos me habían contado el acto asqueroso de este ímbecil (me quedo corto), tuve que apagar la tele.
Debe pagar lo que ha hecho y espero que nunca más se sienta cómodo entre iguales, porque con cosas así demuestra que no es igual ni merece serlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...