lunes, 8 de marzo de 2010

BLANCA BARCELONA

Que ayer nevara de manera totalmente inusual en Badalona y el resto de Cataluña me llenó de alegría y buen humor. Me sentí como una niña y entusiasmada me dirigí, a pesar del frío y una gran ventisca, a un parque muy bonito cercano a casa para disfrutar al máximo de la experiencia. Hacía 25 años que no nevaba en Barcelona, así que salí a la calle olvidándome de abrigarme adecuadamente pero no de mi cámara de fotos para inmortalizar tan bello espectáculo.



Por las calles la gente sonreía, los niños hacían muñecos de nieve e iniciaban guerras blancas. Mereció la pena pasar frío, resbalarme y caerme varias veces a cambio de ese regalo inesperado del cielo.




Pero no todo fue tan bello e idílico. Barcelona, que aspira a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, no demostró estar a la altura de las circunstancias reaccionando tarde ante un temporal que dejó a la ciudad sin bus y tren. Muchas personas no pudieron regresar a sus casas y se vivieron situaciones de caos y desesperación total. La nieve aisló algunos hospitales, dejó atrapados a miles de conductores en las carreteras y unos 200.000 usuarios se quedaron sin luz en Girona.

Una nevada histórica que no olvidaremos, para bien y para mal.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Kina guapa!
totalmente de acuerdo!!
ayer fue un dia que para mi fue como volver a la infancia!!
un besito reina ;)

Anónimo dijo...

A pesar de todo.. que belleza la imágenes que captaron tus ojos.. yo por ejemplo ni en sueños podré aspirar a ver algo así en mi ciudad :(
Disfruta la parte hermosa de la experiencia :)
Un abrazo

P.D. ¡ Eres tu?? ea!! que guapa:P

Kina dijo...

Un abrazo Marlene ;)
Sí, soy yo... Gracias por el piropo :D
(Para guapa, tú)

Cien gotas de amor dijo...

Me siento completamente identificada con lo que dices, tambien sali a la calle con mi camara ... me senti como una niña ... que sorpresa tan agradable ... que gran nevada !!!

Un saludo,

Laura

la dijo...

Tu nombre en la nieve.

Qué lindo :*)

Laura dijo...

jajaja como una cria di q si...que buena la foto. un besazo kina.

Kina dijo...

Besos a tod@s!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...