martes, 12 de mayo de 2009

LUCAS - NO ME QUITES ESO

Lucas es un cantautor madrileño que lleva cantando, componiendo y grabando profesionalmente desde el año 1991. Ha escrito canciones para todo tipo de artistas internacionales, desde Clara Montes, Mónica Molina hasta el mismísimo Raphael. Tiene varios discos publicados y ha actuado por escenarios de todo el mundo: desde África, Palestina y París, hasta México o Argentina. Su música desde el principio ha estado influenciada por Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, entre otros.

Y el próximo 29 de Mayo viene a Barcelona!! No pienso perdérmelo!!



Alto, órdenes de “largo”, un prohibido el paso
Vado permanente, corazón.
Luces, rombos de alambrada, la calle cortada entre los dos
Basta, cuelga la llamada, cámbiate la cara, busca en otro gesto del amor

Pero el beso, eso que se queda entre los labios y los huesos, eso que se derramó
El cielo, roto por la línea de tu pelo, no.

No, no me quites eso, no
No, no me quites eso por favor
No me quites eso por favor

Sin saldo, órdenes de embargo, otro desalojo, tápame los ojos por favor
Rosa, pasas a otra cosa, no voy a culparte, ya me culpo yo
Toma, quédate la broma, apúntate si quieres tú este tanto de perdón

Pero el beso, eso que se queda entre los labios y los huesos, eso que se derramó
El cielo, roto por la línea de tu pelo, no.

No, no me quites eso, no
No, no me quites eso por favor
No me quites eso por favor

Cómprate un futuro, que se quede quieto en el espejo del salón
Rompe la baraja, date ya de baja, bórrate el misterio, desamor
Tómate tu tiempo, muévelo con viento. Dale ya la espalda al corazón.
Parte la mirada, corta esta balada, bájale el volumen al amor

Pero no, no me quites eso, no
No, no me quites eso por favor
No me quites eso por favor

Cójete este atajo, no mires abajo, sigue por tu lado como sigo yo
Vuela mariposa, pasa ya a otra cosa, rómpele las hojas a esta flor
Quédate la carta, bórrale palabras. Quítame el derecho de cantarla yo
Luego ya de paso, quítame este vaso, pero te lo pido por favor

Que no, no me quites eso, no
No, no me quites eso por favor
No me quites eso por favor


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...