lunes, 24 de noviembre de 2008

CUANDO SEA VIEJA

Cuando las arrugas surquen mi piel, irremediables surcos de experiencia, espero tener tantos recuerdos para que sea imposible aburrirme e incluso poder estar frente al mar infinitas horas sintiéndome feliz... Sé que iré a la cárcel a los setenta y me compraré una pistola, que me convertiré en una delincuente pero... Qué dulzura tan criminal! Nunca nadie se habrá sentido tan libre entre las rejas de la conciencia! Tendré mi huerto y plantaré tomates. Tendré un cerdo al que no mataré nunca. Y gallinas que, menudos huevos. Me casaré contigo cada día, si te empeñas. Y si no, revolucionaré el asilo. Le tocaré el culo a las enfermeras mientras me río casi sin dientes y con mi voz ronca.

En serio, quiero perder la cabeza cuando sea vieja!!

2 comentarios:

URE dijo...

Pues lo vas a tener todavía más fácil. Tengo entendido que a partir de cierta edad, al igual que los menores de edad, ya no se va a la cárcel. Es decir, cuando consigues cumplir x años eres impune ;-D, quizá sea el premio de llegar ahí... No estoy seguro, pero creo que no me equivoco.

Kina dijo...

Mis delitos serán dulces así que no creo que acabe entre rejas, o en todo caso, las de alguna jaula del zoo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...