sábado, 15 de diciembre de 2007

BARRIO SÉSAMO

En Yankilandia han calificado a “Barrio Sésamo” como un programa no apto para menores. No me extraña. A mí me encantaba, me producía un cierto enganche difícil de explicar. Y así he salido. Una pervertida total.

Algunos de los motivos que alegan los moralistas de EUA son que por ejemplo, algunas escenas de Epi y Blas insinúan la homosexualidad de ambos ya que duermen juntos y en una ocasión estando en la ducha uno de ellos le pidió al otro que si podía enjabonarle la espalda. Por Dios!!Cómo puede ver eso un niño? Es mejor que crezcan entre armas, violencia, en un país hipócrita que es la pura contradicción.

Por otro lado, Triqui, el monstruo de las galletas da muy mal ejemplo comiendo cookies sin parar. Habrase visto tan repugnante bulímico y desequilibrado mental!! Fomenta la obesidad y el descontrol alimenticio (Aunque, recordemos, que en nuestra época, no existía el sobrepeso que hoy existe, porque comíamos bocatas, nuestra alimentación era mejor y sobre todo, nos educaban los padres y no la televisión). Así que en vez de galletas ahora comerá zanahorias. Pero a este paso dentro de un tiempo dirán algo así como que el hecho de que Triqui coma zanahorias es como una alegoría a que en realidad le gustaría comer penes. Si Triqui come zanahorias los niños americanos van a tener una dieta más equilibrada y sana? Ja! Recordemos que Popeye se ponía ciego de espinacas y precisamente no es la verdura favorita de los niños.

Dejando a un lado "Barrio Sésamo"...
Es más que sabido que Heidi era una fumaba porros, sino por qué cantaba aquello de "abuelito, dime tú, por qué huele el aire así, por qué en una nube voy, por qué soy tan feliz?”. Caperucita Roja tenía tendencias zoofílicas. Alicia en el País de las Maravillas precisamente estaba en tal país porque se había puesto hasta el culo de drogas. El gato que todo el rato fumaba, fumaba crack. Y el conejo que iba de un lado a otro con tanta prisa, era el camello de toda la peña. Y Blancanieves? Blancanieves es puta pero puta, sino, qué hace durmiendo con siete hombres en una casa? Batman y Robin, otro par de maricones, como Epi y Blas. Los pitufos fomentan el movimiento okupa. El capitán Haddock, amigo inseparable de Tintín, es un pederasta. Y así hasta el infinito.

Si le queremos buscar los tres pies al gato se los encontraremos, todo es susceptible de censura en EE.UU (y donde se quiera, claro). Me parece una sublime estupidez. Se pretende que sea la televisión quien eduque a los niños cuando esta responsabilidad corresponde a los padres, mayormente. Somos una civilización decadente!! Los niños no tienen la mente tan retorcida…


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...