Que ayer nevara de manera totalmente inusual en Badalona y el resto de Cataluña me llenó de alegría y buen humor. Me sentí como una niña y entusiasmada me dirigí, a pesar del frío y una gran ventisca, a un parque muy bonito cercano a casa para disfrutar al máximo de la experiencia. Hacía 25 años que no nevaba en Barcelona, así que salí a la calle olvidándome de abrigarme adecuadamente pero no de mi cámara de fotos para inmortalizar tan bello espectáculo.
Por las calles la gente sonreía, los niños hacían muñecos de nieve e iniciaban guerras blancas. Mereció la pena pasar frío, resbalarme y caerme varias veces a cambio de ese regalo inesperado del cielo.
Pero no todo fue tan bello e idílico. Barcelona, que aspira a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, no demostró estar a la altura de las circunstancias reaccionando tarde ante un temporal que dejó a la ciudad sin bus y tren. Muchas personas no pudieron regresar a sus casas y se vivieron situaciones de caos y desesperación total. La nieve aisló algunos hospitales, dejó atrapados a miles de conductores en las carreteras y unos 200.000 usuarios se quedaron sin luz en Girona.
Una nevada histórica que no olvidaremos, para bien y para mal.
7 comentarios:
Kina guapa!
totalmente de acuerdo!!
ayer fue un dia que para mi fue como volver a la infancia!!
un besito reina ;)
A pesar de todo.. que belleza la imágenes que captaron tus ojos.. yo por ejemplo ni en sueños podré aspirar a ver algo así en mi ciudad :(
Disfruta la parte hermosa de la experiencia :)
Un abrazo
P.D. ¡ Eres tu?? ea!! que guapa:P
Un abrazo Marlene ;)
Sí, soy yo... Gracias por el piropo :D
(Para guapa, tú)
Me siento completamente identificada con lo que dices, tambien sali a la calle con mi camara ... me senti como una niña ... que sorpresa tan agradable ... que gran nevada !!!
Un saludo,
Laura
Tu nombre en la nieve.
Qué lindo :*)
jajaja como una cria di q si...que buena la foto. un besazo kina.
Besos a tod@s!! :D
Publicar un comentario