jueves, 27 de diciembre de 2007

SIBARITA

Mis gustos son sencillos: me gusta lo mejor. Pero que conste que lo mejor no es siempre lo más caro, que suele coincidir con lo más escaso o más difícil de obtener. No me gusta todo lo caro, sólo lo bueno. Y hay cosas buenísimas que son baratas e incluso, gratis.

Si las gallinas pusieran sólo un huevo al año, los huevos serían un auténtico placer gastronómico sólo al alcance de unos cuantos. Para mí unos huevos fritos con jamón es un plato casi insuperable, sublime!! Y sé apreciarlo aunque tan sólo me valgan dos euros la docena.

Salud!!


miércoles, 19 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Quizás algún día llegue a gustarme la Navidad, no lo descarto. Pero, hoy por hoy, no tengo motivos para que me guste, al menos más que cualquier otra época del año.



lunes, 17 de diciembre de 2007

AUTOPSICOGRAFÍA - FERNANDO PESSOA

El poeta es un fingidor.
Finge tan completamente
que hasta finge que es dolor
el dolor que en verdad siente.

Y quienes leen lo que escribe,
sienten, en el dolor leído,
no los dos que el poeta vive
sino aquél que no han tenido.

Y así va por su camino,
distrayendo a la razón,
ese tren sin real destino
que se llama corazón.

sábado, 15 de diciembre de 2007

BARRIO SÉSAMO

En Yankilandia han calificado a “Barrio Sésamo” como un programa no apto para menores. No me extraña. A mí me encantaba, me producía un cierto enganche difícil de explicar. Y así he salido. Una pervertida total.

Algunos de los motivos que alegan los moralistas de EUA son que por ejemplo, algunas escenas de Epi y Blas insinúan la homosexualidad de ambos ya que duermen juntos y en una ocasión estando en la ducha uno de ellos le pidió al otro que si podía enjabonarle la espalda. Por Dios!!Cómo puede ver eso un niño? Es mejor que crezcan entre armas, violencia, en un país hipócrita que es la pura contradicción.

Por otro lado, Triqui, el monstruo de las galletas da muy mal ejemplo comiendo cookies sin parar. Habrase visto tan repugnante bulímico y desequilibrado mental!! Fomenta la obesidad y el descontrol alimenticio (Aunque, recordemos, que en nuestra época, no existía el sobrepeso que hoy existe, porque comíamos bocatas, nuestra alimentación era mejor y sobre todo, nos educaban los padres y no la televisión). Así que en vez de galletas ahora comerá zanahorias. Pero a este paso dentro de un tiempo dirán algo así como que el hecho de que Triqui coma zanahorias es como una alegoría a que en realidad le gustaría comer penes. Si Triqui come zanahorias los niños americanos van a tener una dieta más equilibrada y sana? Ja! Recordemos que Popeye se ponía ciego de espinacas y precisamente no es la verdura favorita de los niños.

Dejando a un lado "Barrio Sésamo"...
Es más que sabido que Heidi era una fumaba porros, sino por qué cantaba aquello de "abuelito, dime tú, por qué huele el aire así, por qué en una nube voy, por qué soy tan feliz?”. Caperucita Roja tenía tendencias zoofílicas. Alicia en el País de las Maravillas precisamente estaba en tal país porque se había puesto hasta el culo de drogas. El gato que todo el rato fumaba, fumaba crack. Y el conejo que iba de un lado a otro con tanta prisa, era el camello de toda la peña. Y Blancanieves? Blancanieves es puta pero puta, sino, qué hace durmiendo con siete hombres en una casa? Batman y Robin, otro par de maricones, como Epi y Blas. Los pitufos fomentan el movimiento okupa. El capitán Haddock, amigo inseparable de Tintín, es un pederasta. Y así hasta el infinito.

Si le queremos buscar los tres pies al gato se los encontraremos, todo es susceptible de censura en EE.UU (y donde se quiera, claro). Me parece una sublime estupidez. Se pretende que sea la televisión quien eduque a los niños cuando esta responsabilidad corresponde a los padres, mayormente. Somos una civilización decadente!! Los niños no tienen la mente tan retorcida…


lunes, 10 de diciembre de 2007

EL AGUJERO DEL HORROR

Quién me manda a mí salirme de mi línea? Tengo que continuar con mi rutina habitual y esas reuniones sociales donde me sirven bombones en pirámide mientras suena un piano de fondo, mis cócteles con la alta sociedad, mis paseos en yate, mi cita semanal con la Thyssen, en fin, encuentros que nada tienen que ver con la fiesta del miércoles pasado, la fetish night en el KGB, donde una pirada pirómana quemó mi camisa favorita. Y encima ni se percató y continuaba bailando toda borracha. Le dije que tuviera más cuidadito y toda sonriente me ofreció su bebida para que tomara un trago. Yo no sé cómo fuma la gente, elevan el cigarro como si de una antorcha se tratase, se mueven y bailan con el cigarro en la mano agitándolo hacia todas las direcciones como si fuera una bengala y estuvieran en un correfuegos. Es flipante. Hace un par de años me quemaron el ojo, por suerte, la parte inferior justo debajo de las pestañas. El caso es que me he quedado sin camisa por culpa de una tonta del culo. A partir de ahora voy a hacer como muchas bolli-scouts, camiseta de algodón o una camisa de cuadros very western, los pantalones más tirados posible y andando. Nada de ropa de diseño, que sale muy caro ser una pobre rica. Y que conste que no soy una pija, sólo que en ocasiones me cuesta resistirme a ciertas tentaciones, del tipo que sean, desde las más básicas hasta las más sofisticadas. Así que lo dicho, seamos más austeras cuando salimos de fiesta. Tendría que haberme quedado con las tetas al aire como muchas de allí, total, era una fetish-tetish-night!!

Y hablando de tetas, algunas de las chicas que mostraban las suyas eran de lo más extravagantes. Ya no mujeres ambiguas, andróginas, sino unas lesbianas con tetas y barba. Y no se trata de mujeres que se sienten hombres (porque digo yo que en ese caso habrían iniciado una terapia hormonal para cambiar su musculatura, voz, aspecto general incluyendo la eliminación de sus pechos que, extrañamente, exhibían orgullosas) pero por supuesto ni mucho menos mujeres que se sientieran mujeres porque, quién querría tener barba sintiéndose una mujer, quién se afeitaría la cara y se perfilaría las patillas? Igual este es el sexo del futuro pero bajo mi opinión una persona con ese look me resulta drásticamente nada morboso, aunque obviamente, cualquier opción es respetable. Respetable pero sorprendente. Viva la diversidad!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...