sábado, 29 de marzo de 2008

DISTANCIA

La distancia que me duele y desgarra no son los 1129 kilómetros de Barcelona a donde estás tú… Es la distancia que impones absurdamente entre nosotras justo cuando empezaba a quererte y a pensar en ti día y noche, justo cuando derribaba muros y me despojaba de armaduras y candados en mi alma. Que íbamos a ser sólo amigas o amantes, eso quién podía saberlo! Pero jamás esperé esta triste retirada, cobarde e incomprensible. Hay que cuidar lo que se ama. Esto es lo que no espero del amor y de la amistad.

domingo, 23 de marzo de 2008

PAREIDOLIA

Fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

VULVA ORIGINAL

Vulva Original es un aroma creado por el equipo de investigación de Vivaeros, empresa alemana especializada en productos eróticos. No se trata de un perfume, sino de una fragancia vaginal que viene en un pequeño frasco de 2 ml y cuyo precio es 19,90 euros. Su finalidad parece ser el intensificar las fantasías eróticas de quien lo huela, algo así como un afrodisíaco. Además, próximamente saldrán al mercado dos versiones nuevas, “Vulva eighteen” y “Vulva exotic”.

La pregunta clave es… A qué coño huele este perfume? Porque, no todas las vulvas huelen igual, verdad?

A qué tipo de público va dirigido este invento? A los poseedores de muñecas hinchables, para hacer más reales sus relaciones con ellas?

http://smellmeand.com/

lunes, 17 de marzo de 2008

BUNNY SUICIDES

Después de haber vivido un suicidio de cerca, estas viñetas de Andy Riley me hacen sonreír… Imagino que el conejo siempre se salva!! Que es un roedor kamikaze con más vidas que un gato!!

viernes, 7 de marzo de 2008

CUMPLEAÑOS Y MUERTE

En mi treinta cumpleaños, ha fallecido mi abuela…

Gracias por dar a luz un ángel, mi madre. Gracias por permitir ese milagro. Has sido toda una luchadora, una mujer valiente, pero la muerte ya te venció. Aquí siempre te recordaremos. Yo recordaré los largos veranos que he pasado en tu casa, esos roscos de baño artesanos que comprabas, esas migas, esos papajotes tan deliciosos que nos cocinabas, tu insistencia en repetirme que era de mala educación estirarse mientras se comía y peor cantar, tu pericia matando moscas, tu vocabulario particular al llamar jeroglífico al frigorífico o sendía a la sandía y aquel día en que olvidaste ponerte bragas y mi madre, mi tía y yo nos dimos cuenta al estar tú con las piernas de par en par abiertas, tu coquetería y tu dejadez a la vez, la calidez de tu hogar, esa casa que construyó el abuelo con mucho esfuerzo y sus propias manos, tu testarudez en no querer ponerte la dentadura postiza, en fin… Muchísimas cosas. Descansa en paz, querida abuela.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...