viernes, 19 de marzo de 2010

KIKIRIGUAU

Esta gallina de Inglaterra llamada Mabel está convencida de ser madre de cuatro preciosos cachorritos y les dedica todo el cariño y calor que necesitan.



Edward y Ros Tate, que viven en una granja, explican que la gallina espera que la madre de los cachorros deje la canasta para entrar a abrigar a los pequeñuelos. Nettle, que así se llama la perra, parece no darle importancia a esta maternidad compartida. Los Tate indican que ellos salvaron a la gallina hace un año y evitaron que se la comieran al tener la plumífera un accidente con un caballo que le pisó la pata, trayéndosela a casa y siendo una más de la familia.



Un ejemplo de tantos muchos de amor animal incondicional.

martes, 16 de marzo de 2010

REBELDÍA SENIL

Porque nuestros mayores también están hartos de muchas cosas y a veces nadie les escucha!!







lunes, 8 de marzo de 2010

BLANCA BARCELONA

Que ayer nevara de manera totalmente inusual en Badalona y el resto de Cataluña me llenó de alegría y buen humor. Me sentí como una niña y entusiasmada me dirigí, a pesar del frío y una gran ventisca, a un parque muy bonito cercano a casa para disfrutar al máximo de la experiencia. Hacía 25 años que no nevaba en Barcelona, así que salí a la calle olvidándome de abrigarme adecuadamente pero no de mi cámara de fotos para inmortalizar tan bello espectáculo.



Por las calles la gente sonreía, los niños hacían muñecos de nieve e iniciaban guerras blancas. Mereció la pena pasar frío, resbalarme y caerme varias veces a cambio de ese regalo inesperado del cielo.




Pero no todo fue tan bello e idílico. Barcelona, que aspira a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, no demostró estar a la altura de las circunstancias reaccionando tarde ante un temporal que dejó a la ciudad sin bus y tren. Muchas personas no pudieron regresar a sus casas y se vivieron situaciones de caos y desesperación total. La nieve aisló algunos hospitales, dejó atrapados a miles de conductores en las carreteras y unos 200.000 usuarios se quedaron sin luz en Girona.

Una nevada histórica que no olvidaremos, para bien y para mal.

lunes, 1 de marzo de 2010

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...