sábado, 27 de diciembre de 2008

DARSE TIEMPO

No creo en la distancia ni en los relojes,
En el milagro de la memoria perdida.
Tampoco en el mordisco de la ausencia
Ni en fríos remedios de lejanías.

martes, 9 de diciembre de 2008

PINGÜINOS GAYS CASTIGADOS POR ROBAR UN HUEVO

En un zoo de China han tenido que castigar a una pareja de pingüinos machos después de que intentarán robar un huevo a una pareja heterosexual. Entre los pingüinos suele ser bastante común que haya parejas homosexuales, lo que ya no es tan habitual es que estas parejas, ante la imposibilidad de concebir, decidan robar huevos a otras parejas. Ésto es lo que ha sucedido en el zoo de Harbin, China. Tras ser descubierta por su cuidador, la pareja de pingüinos fue encerrada en otro recinto. Y el huevo, devuelto a los "padres", afortunadamente no ha sufrido daños, aunque se desconoce si acabará llegando a buen término, pues no es nada sencillo que el polluelo nazca en cautividad. La pareja castigada forma parte de un grupo de 17 pingüinos que llegaron de la Antártida en 2005 y que se suelen adaptar bien al clima de Harbin, donde en invierno se alcanzan los 40 grados bajo cero. Debido a que los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la pareja durante toda su vida, el zoo ha decidido dejar juntos a los dos machos.

Los pingüinos salen del armario con mucho glamour... Lo que diga el resto les importa un huevo.

sábado, 6 de diciembre de 2008

OBSESIÓN POR LA BELLEZA

La obsesión por la belleza exterior puede traer consecuencias terribles. Qué puede llevar a una persona de 28 años, guapa además, a realizarse infinitas operaciones de estética durante 20 años consecutivos e incluso llegar al extremo de administrarse con jeringas aceite en su cara al acabársele la silicona que le administró un cirujano? Un desorden psicológico, está claro. Si siendo guapa se veía fea, cómo se verá ahora cuando se mire al espejo? Ni en sus peores pesadillas podría haberse imaginado que terminaría así, convertida en un ser grotesco y terrorífico.

Ni sus padres, ni las advertencias de los cirujanos (los que se negaron a seguir interviniéndola, claro está) pudieron detenerla.

La historia Hang Mioku fue difundida por la televisión de su país, y ha despertado un gran debate sobre el problema de la adicción a la cirugía plástica. En diversas entrevistas que se le realizaron admintió que le gustaría volver a tener su cara de antes. No me extraña!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...